domingo, 10 de mayo de 2015

Para Reflexionar

Somos un club que nos orgullecemos de decir que somos de los pocos en España que tienen las cinco modalidades gimnásticas. No hay muchos clubs, por decir ninguno que lo tenga.Pero realmente participamos de ese orgullo o somos tan cerrados que no vemos nada más que nuestra modalidad.
Es un orgullo el poder disfrutar de los avances, trofeos de cualquiera de nuestros gimnastas. Pero para ello también tenemos que participar.
Este club se compone de socios, de sus ideas, de su participación, de su ayuda y de su buen hacer. Sin ideas constructivas, sin la demostración de ese afecto hacia nuestros chic@s ¿realmente nos consideramos un club?.
Somos muchos, son muchos campeonatos, trofeos, amistosos, nacionales, internacionales, si no aportamos estas páginas no pueden existir. 

Sí no difundimos nosotros mismos o por medio de las personas a cargo de los distintas páginas que hemos creado es imposible llegar a todo el mundo.
¿Como es posible que con casi 500 seguidores solo algunos socios pongamos comentarios, ideas, fotos, videos, noticias.?
¿No exigimos demasiado y damos demasiado poco.?
No podemos estar en todos los eventos. Dedicamos nuestro tiempo a difundir nuestras noticias por que nos gusta, por que queremos hacerlo pero es a veces ingrato no obtener una palmadita en la espalda, o un comentario de agrado en nuestro muro.
A lo mejor os parece innecesario esta reflexión pero intentamos hacerlo lo mejor posible con las poquitas armas de las que contamos.
Espero con estas palabras no herir la sensibilidad de nadie.


No es esa mi intención como administradora de la página web, facebook, y blog.
Lola



No hay comentarios:

Publicar un comentario